Lidiar con la suciedad acumulada de las sartenes se puede convertir en toda una odisea. Cuando la sartén tiene ya un tiempo de uso suele acumular grasa y la parte que está en contacto con los hornillos se pone negra.

Si sientes que por mucho que frotes no consigues eliminar esa suciedad ni darle un aspecto limpio a tus sartenes, Mercadona tiene la solución para ti, pero no la que te esperas. Las redes sociales han hecho un descubrimiento con un producto para un uso completamente distinto.

El limpiador de chimeneas de Bosque Verde, empleado para limpiar el cristal ennegrecido de las chimeneas o dejar reluciente los muebles del jardín y la barbacoa es el producto que necesitas para dejar tus sartenes como recién compradas.

Limpiador chimeneas Bosque Verde

Limpiador chimeneas Bosque Verde MERCADONA

En TikTok no han dejado de verse vídeos en los que se muestra como el limpia cristales de chimenea funciona de manera sorprendente con las sartenes y en muy pocos segundos. Su uso es de lo más sencillo.

@maripelos68 Porbando producto de Mercadona 🙂#limpiezasartenes #ordenylimpieza #limpiezadecasa ♬ FUTURE HOUSE - Sergey Wednesday

Te puede interesar:

  1. Calienta la sartén para despegar un poco la grasa. Puedes omitir este paso y echar el producto directamente en frío, pero así el resultado será mucho mejor.
  2. Aplica el limpiador en el culo de la sartén.
  3. Frota con energía la base de la sartén. Para un resultado óptimo, puedes hacer un último enjuagado con jabón lavavajillas.

Con las sartenes más viejas y que acumulan mucha suciedad incrustada, puede que tengas que repetir la operación un par de veces pero verás que el resultado es de lo más óptimo.