Este es el único producto de limpieza que necesitas para dejar tu casa reluciente

Podrás utilizarlo en cualquier rincón

R. V.

Hacer la compra de los productos de limpieza es un auténtico engorro. Tienes que comprar un producto distinto para cada estancia de la casa y además de un gasto de dinero muy elevado, dejar tu casa limpieza se convierte en un trabajo todavía mayor pero eso era hasta ahora. Existe un producto de limpieza que puedes usar en cualquier estancia de tu casa y que te hará la vida muchísimo más fácil.

La piedra blanca es una roca de arcilla que tiene tantos usos como puedas imaginar, pero el resultado siempre es el mismo: una limpieza y un brillo espectacular. Se puede utilizar en distintas superficies como acero, metal, plástico e incluso joyas.

Sirve para limpiar todas las estancias de tu casa. En la cocina puedes usarlo para limpiar los electrodomésticos, la vitrocerámica, el fregadero, los muebles de la cocina, los aluminios de las ventanas, los fogones, el extractor, el horno, el microondas y los mármoles y granitos e incluso sintéticos tipo Silestone.

En el baño podrás librarte de la cal de tus azulejos y grifos, limpiar los sanitarios, la bañera y los espejos. Pero no queda ahí al cosa, también podrás usarlo en los muebles del jardín, para quitar manchas de las paredes, manchas de tabaco, limpiar las llantas del coche, el cristal de la chimenea o tus trofeos antiguos.

Su uso es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es mojar la esponja que incluye la piedra blanca en un poco de agua y coger con ella un poco de esta arcilla. Una vez que tienes el producto en la esponja sólo hay que frotar la superficie y listo. Ten en cuenta que siempre tendrás que aclarar la zona con un trapo húmedo para obtener un resultado óptimo.

Además de su sencillez tiene olor, concretamente a limón, lo que le dará a la estancias de tu casa, un toque a limpieza y es biodegradable.