El tiempo en Tui: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Tui según los datos de la AEMET

El tiempo en Tui: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

El tiempo en Tui: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Tui, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados , por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa estará alrededor del 40%, lo que significa que el ambiente estará seco.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del noreste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 15 km/h, lo que ayudará a mantener una sensación de frescura en el ambiente.

El día comenzará con el orto a las 07:48 y finalizará con el ocaso a las 21:19, por lo que habrá suficiente luz natural para disfrutar de las actividades al aire libre durante todo el día.

En resumen, se espera un día soleado y cálido en Tui, ideal para disfrutar de paseos al aire libre, actividades deportivas o simplemente relajarse en la naturaleza. ¡Aprovecha este día para disfrutar del buen tiempo y recargar energías!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Gondomar, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 8 grados durante la noche. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que el día se sienta bastante agradable.

Hoy en O Porriño, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 25°C, con una humedad relativa que irá disminuyendo a lo largo del día, comenzando en un 86% por la mañana y descendiendo hasta un 33% por la tarde.

Hoy en Salceda de Caselas se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados , mientras que la mínima será de 7 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 70%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-17T21:01:10.