El tiempo en Salceda de Caselas: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Salceda de Caselas según los datos de la AEMET

El tiempo en Salceda de Caselas: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

El tiempo en Salceda de Caselas: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Salceda de Caselas se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados , mientras que la mínima será de 7 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 70%.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable en Salceda de Caselas. El viento soplará principalmente del sureste, con velocidades que oscilarán entre los 2 y 10 km/h.

El día comenzará con el orto a las 07:48 y finalizará con el ocaso a las 21:19, brindando así una jornada con una duración de aproximadamente 13 horas y 31 minutos de luz solar.

En resumen, se espera un día primaveral en Salceda de Caselas, con temperaturas agradables, cielos despejados y sin precipitaciones. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡Que disfrutes de este día en Salceda de Caselas!

El tiempo en otros municipios

Hoy en O Porriño, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 25°C, con una humedad relativa que irá disminuyendo a lo largo del día, comenzando en un 86% por la mañana y descendiendo hasta un 33% por la tarde.

Hoy en Salvaterra de Miño se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 26 grados , por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-50%, lo que hará que la sensación térmica sea bastante confortable.

Hoy en Tui, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados , por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa estará alrededor del 40%, lo que significa que el ambiente estará seco.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-17T21:01:10.