El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Moraña según los datos de la AEMET

El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Moraña tendremos un día despejado y soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 9°C y los 20°C. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que el tiempo sea bastante agradable. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que podrás disfrutar de actividades al aire libre sin preocupaciones.

En cuanto al viento, predominará la dirección noreste con velocidades que irán desde los 16 km/h hasta los 22 km/h. Se recomienda tener precaución en zonas expuestas al viento, ya que podría llegar a ser un poco fuerte en algunos momentos.

El orto del sol será a las 07:49 y el ocaso a las 21:19, por lo que tendrás un buen número de horas de luz natural para disfrutar de la jornada. Se espera que la visibilidad sea óptima durante todo el día, por lo que podrás disfrutar de hermosas vistas de los alrededores de Moraña.

En resumen, el día de hoy en Moraña será perfecto para disfrutar del aire libre, ya sea dando un paseo por el campo, practicando deportes al aire libre o simplemente relajándote en un parque. No olvides protegerte del sol con protector solar y llevar contigo una botella de agua para mantenerte hidratado.

¡Disfruta de este hermoso día en Moraña y aprovecha al máximo las condiciones meteorológicas favorables que se presentarán hoy!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Barro tendremos un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados , mientras que la mínima será de 10 grados . La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que el día se sienta fresco y agradable.

Hoy en Caldas de Reis tendremos un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados , por lo que será un día agradable y cálido. La humedad relativa estará en torno al 50%, lo que hará que la sensación térmica sea muy agradable.

Hoy en Cuntis tendremos un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 20°C, con una humedad relativa que irá disminuyendo a lo largo del día, comenzando en un 76% por la mañana y descendiendo hasta un 42% por la noche.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.