El tiempo en Sanxenxo: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Sanxenxo según los datos de la AEMET

El tiempo en Sanxenxo: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

El tiempo en Sanxenxo: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Sanxenxo, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que podremos disfrutar de un día soleado y sin nubes. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 20°C, por lo que será un día agradable y perfecto para disfrutar de actividades al aire libre.

No se esperan precipitaciones en ningún momento del día, por lo que no habrá que preocuparse por llevar un paraguas. La humedad relativa estará en torno al 60%, lo que indica que el ambiente será bastante seco.

En cuanto al viento, predominará la dirección noreste con velocidades que irán desde los 22 km/h hasta los 46 km/h. Se espera que las ráfagas de viento alcancen los 47 km/h, por lo que es recomendable tener precaución si se realizan actividades al aire libre.

El orto del sol será a las 07:51 y el ocaso a las 21:18, por lo que tendremos un día con una duración de luz solar bastante amplia para disfrutar de todas las actividades que deseemos realizar.

En resumen, el día de hoy en Sanxenxo será perfecto para disfrutar del buen tiempo, con un cielo despejado, temperaturas agradables y sin precipitaciones. ¡Aprovecha el día para salir y disfrutar de todo lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Bueu, el tiempo estará despejado durante todo el día, con temperaturas que oscilarán entre los 12°C y los 20°C. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que será un día perfecto para disfrutar al aire libre.

Hoy en Marín, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que podremos disfrutar de un día soleado y sin nubes. La temperatura oscilará entre los 12°C y los 21°C, por lo que será un día agradable y perfecto para realizar actividades al aire libre.

Hoy en Meaño, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 20°C, por lo que será un día agradable y perfecto para disfrutar de actividades al aire libre.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-15T21:02:12.