El tiempo en Pontevedra: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Pontevedra según los datos de la AEMET

El tiempo en Pontevedra: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

El tiempo en Pontevedra: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Pontevedra, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. No se esperan precipitaciones en ninguna hora del día, por lo que no tendrás que preocuparte por llevar un paraguas contigo.

En cuanto a la temperatura, comenzará la mañana con 12 grados y se mantendrá bastante estable durante todo el día, alcanzando los 21 grados en las horas más cálidas. La humedad relativa estará en torno al 70% al inicio del día y disminuirá gradualmente a lo largo de la jornada, llegando al 64% al final del día.

En cuanto al viento, predominará la dirección norte con velocidades que oscilarán entre los 15 y 20 km/h. Se espera que haya ráfagas de viento más fuertes durante la mañana, alcanzando los 30 km/h, pero disminuirán a medida que avance el día.

En resumen, el día de hoy en Pontevedra será perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, ya sea dando un paseo por la ciudad, practicando deportes o simplemente relajándote en un parque. No olvides protegerte del sol y llevar contigo una botella de agua para mantenerte hidratado. ¡Disfruta del buen tiempo!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Barro, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 20°C, por lo que será un día fresco pero agradable. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 70%, lo que hará que el tiempo se sienta bastante cómodo.

Hoy en Marín, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que podremos disfrutar de un día soleado y sin nubes. La temperatura oscilará entre los 12°C y los 21°C, por lo que será un día agradable y perfecto para realizar actividades al aire libre.

Hoy en Poio, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. No se esperan precipitaciones en ninguna hora del día, por lo que podemos planear actividades al aire libre sin preocupaciones.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-15T21:02:12.