El tiempo en Lalín: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Lalín según los datos de la AEMET

El tiempo en Lalín: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

El tiempo en Lalín: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Lalín, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes dispersas por la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 5°C y los 15°C, siendo más fresco por la mañana y más cálido por la tarde. La humedad relativa será alta, alcanzando el 100% en las primeras horas de la mañana.

No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable en Lalín. El viento soplará del noreste con una velocidad moderada, alcanzando hasta los 26 km/h en algunos momentos.

En cuanto al amanecer y el atardecer, el sol saldrá a las 07:48 y se pondrá a las 21:16, brindando un día con una duración adecuada de luz natural.

En resumen, se espera un día tranquilo y agradable en Lalín, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡No olvides protegerte del sol y llevar contigo una chaqueta ligera para las horas más frescas del día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Forcarei, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes dispersas por la mañana. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. La temperatura máxima alcanzará los 15 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 6 grados durante la madrugada.

Hoy en Silleda, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes dispersas por la mañana. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 15°C, siendo la más baja en la madrugada y la más alta al mediodía. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 80%, lo que hará que la sensación térmica sea fresca.

Hoy en Vila de Cruces, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes dispersas por la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 15°C, siendo más fresco por la noche. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 60% al 90%, lo que hará que el día se sienta bastante agradable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-15T21:02:12.