El tiempo en Poio: previsión meteorológica para hoy, lunes 15 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Poio según los datos de la AEMET

El tiempo en Poio: previsión meteorológica para hoy, lunes 15 de abril

El tiempo en Poio: previsión meteorológica para hoy, lunes 15 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Poio, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la mañana. La temperatura máxima alcanzará los 22°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 12°C durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando el 70% en la mayoría del día.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable en la localidad. El viento soplará del norte con una velocidad promedio de 15 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 40 km/h en algunos momentos del día.

El orto del sol será a las 07:52 y el ocaso a las 21:17, brindando un total de 13 horas y 25 minutos de luz natural. Se recomienda aprovechar el día para realizar actividades al aire libre y disfrutar del buen tiempo que se espera en Poio.

En resumen, el pronóstico para hoy en Poio es de un día soleado y tranquilo, con temperaturas agradables y sin probabilidades de lluvia. ¡Aprovecha para disfrutar de la naturaleza y el aire fresco en esta hermosa localidad gallega!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Marín, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la mañana. La temperatura oscilará entre los 12°C y los 22°C, siendo la más alta alrededor de las 17:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 70% durante la jornada.

Hoy en Meis, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas en las primeras horas de la mañana. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 12°C y los 20°C, siendo la temperatura más baja durante la madrugada y la más alta durante la tarde.

Hoy en Pontevedra, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas en la mañana. La temperatura oscilará entre los 12°C y los 22°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 70%, lo que hará que el día se sienta agradable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-14T20:56:07.