El tiempo en Lalín: previsión meteorológica para hoy, lunes 15 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Lalín según los datos de la AEMET

El tiempo en Lalín: previsión meteorológica para hoy, lunes 15 de abril

El tiempo en Lalín: previsión meteorológica para hoy, lunes 15 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Lalín, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas y bruma en las primeras horas de la mañana. La temperatura oscilará entre los 6°C y los 17°C, siendo más fresco por la mañana y más cálido por la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 60-70%, lo que hará que el día sea bastante agradable.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del noreste, con velocidades que irán desde los 10 km/h hasta los 30 km/h, lo que podría generar una sensación de frescor en algunas zonas.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto será a las 07:50 y el ocaso a las 21:15, lo que nos brindará un día con una buena cantidad de horas de luz natural para disfrutar.

En resumen, se espera un día agradable en Lalín, con cielos despejados, temperaturas suaves y sin precipitaciones. Perfecto para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente relajarse y disfrutar del buen tiempo. ¡Aprovecha este día para disfrutar de todo lo que Lalín tiene para ofrecer!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Forcarei, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana y bruma en la madrugada. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 17°C, siendo más fresco por la noche. La humedad relativa se mantendrá alta, alcanzando el 100% en las primeras horas de la mañana.

Hoy en Silleda, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la mañana y bruma en las primeras horas. La temperatura oscilará entre los 9°C durante la madrugada y los 17°C durante la tarde, por lo que se espera un día fresco pero agradable.

Hoy en Vila de Cruces tendremos un día mayormente nublado, con cielos cubiertos durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 18°C, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que no será necesario llevar paraguas.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-14T20:56:07.