El tiempo en Vilaboa: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vilaboa según los datos de la AEMET

El tiempo en Vilaboa: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Vilaboa: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vilaboa, el cielo estará mayormente cubierto durante la mayor parte del día, con la presencia de nubes altas y bruma en algunos momentos. También se esperan tormentas y lluvias escasas en varias ocasiones a lo largo del día. La temperatura se mantendrá bastante constante, con valores alrededor de los 8-12 grados . La humedad relativa estará en torno al 80-90%, lo que hará que el ambiente se sienta bastante húmedo.

En cuanto a la precipitación, se espera que sea variable a lo largo del día, con valores que van desde 0 mm hasta 1 mm en algunos momentos. La probabilidad de precipitación es alta, especialmente durante la mañana y la tarde, con un pico del 100% entre las 07:00 y las 13:00 horas. También se espera la presencia de tormentas, con una probabilidad que oscila entre el 85% y el 95% a lo largo del día.

En cuanto al viento, este soplará mayormente del este y sureste, con velocidades que van desde los 4 km/h hasta los 32 km/h en algunos momentos. Se esperan ráfagas de viento más fuertes durante la tarde, alcanzando los 31 km/h en dirección sur.

En resumen, se espera un día con un tiempo variable en Vilaboa, con cielos mayormente cubiertos, presencia de bruma, nubes altas, tormentas y lluvias escasas. La temperatura se mantendrá fresca, con valores alrededor de los 8-12 grados . Se recomienda llevar paraguas y ropa adecuada para la lluvia, así como tener precaución en caso de tormentas y ráfagas de viento. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Moaña, el cielo estará mayormente cubierto durante la mayor parte del día, con intervalos nubosos y nubes altas en algunas horas. Se esperan lluvias escasas en la mañana y en la tarde, con la posibilidad de tormentas eléctricas en la tarde y noche. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 8°C y 12°C a lo largo del día.

Hoy en Redondela, el cielo estará mayormente cubierto durante la mayor parte del día, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en algunas horas. Por la mañana, se esperan nubes altas que podrían dar paso a un cielo nuboso y muy nuboso en las horas centrales del día. Durante la tarde y la noche, se prevé un cielo cubierto con tormentas y lluvias escasas, con intervalos nubosos y posibilidad de tormentas eléctricas.

Hoy en Soutomaior, el cielo estará mayormente cubierto durante la mayor parte del día, con la presencia de nubes altas en algunas horas. Además, se esperan intervalos de lluvia escasa y tormentas a lo largo de la jornada. La temperatura se mantendrá fresca, con valores que oscilarán entre los 7°C y los 12°C.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.