El tiempo en Moaña: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Moaña según los datos de la AEMET

El tiempo en Moaña: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Moaña: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Moaña, el cielo estará mayormente cubierto durante la mayor parte del día, con intervalos nubosos y nubes altas en algunas horas. Se esperan lluvias escasas en la mañana y en la tarde, con la posibilidad de tormentas eléctricas en la tarde y noche. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 8°C y 12°C a lo largo del día.

La humedad relativa estará elevada, alcanzando valores cercanos al 90% en algunas horas, lo que hará que la sensación térmica sea más fría de lo que indican los termómetros. Se recomienda llevar ropa abrigada y protegerse adecuadamente de la lluvia si se va a estar al aire libre.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del sureste, con velocidades que oscilarán entre los 15 km/h y los 30 km/h. En algunas ráfagas, la velocidad del viento podría superar los 30 km/h, por lo que se aconseja tener precaución en zonas expuestas.

En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, se espera que sea alta durante todo el día, con valores que alcanzarán el 100% en algunas franjas horarias. Por tanto, es muy probable que se registren lluvias a lo largo del día, por lo que se recomienda llevar paraguas y mantenerse resguardado en espacios cubiertos.

En resumen, el día en Moaña estará marcado por un tiempo inestable, con cielos mayormente cubiertos, lluvias intermitentes y posibles tormentas eléctricas. Las temperaturas serán frescas y la humedad relativa elevada, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias para afrontar las condiciones meteorológicas adversas. ¡No olvides consultar la previsión del tiempo antes de salir de casa!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Bueu, el tiempo estará mayormente nublado con posibilidad de tormentas y lluvias escasas durante todo el día. La temperatura máxima será de 12 grados y la mínima de 8 grados . La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 80%, lo que indica que el ambiente estará bastante húmedo.

Hoy en Cangas, el tiempo estará mayormente nublado con posibilidad de tormentas y lluvias escasas durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará los 12 grados , mientras que la mínima será de 8 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles altos, alrededor del 80-90%, lo que hará que el ambiente se sienta húmedo.

Hoy en Vigo, el tiempo estará bastante variado con una mezcla de nubes altas, nubosidad y lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá fresca, con máximas de 12 grados y mínimas de 8 grados . La humedad relativa estará en torno al 80%, lo que hará que se sienta un poco húmedo en el ambiente.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.