El tiempo en Bueu: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Bueu según los datos de la AEMET

El tiempo en Bueu: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Bueu: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Bueu, el tiempo estará mayormente nublado con posibilidad de tormentas y lluvias escasas durante todo el día. La temperatura máxima será de 12 grados y la mínima de 8 grados . La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 80%, lo que indica que el ambiente estará bastante húmedo.

Durante la mañana, se esperan nubes altas que irán despejándose hacia el mediodía, aunque podrían regresar en la tarde. La probabilidad de precipitación es alta, con un 95% de posibilidad de lluvia entre las 01:00 y las 07:00, y un 100% entre las 07:00 y las 13:00. Además, hay un 95% de probabilidad de tormentas durante todo el día, especialmente entre las 13:00 y las 19:00.

El viento soplará mayormente del sureste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 15 km/h, aunque podrían alcanzar ráfagas de hasta 33 km/h en la tarde. Se recomienda tomar precauciones en caso de tormentas, ya que las ráfagas de viento podrían ser fuertes.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto será a las 07:20 y el ocaso a las 19:59, lo que nos indica que tendremos aproximadamente 12 horas de luz solar.

En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Bueu, con nubes, lluvias y tormentas intermitentes a lo largo del día. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse bien, ya que las temperaturas serán frescas. ¡No olvides consultar la actualización del pronóstico antes de salir de casa!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cangas, el tiempo estará mayormente nublado con posibilidad de tormentas y lluvias escasas durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará los 12 grados , mientras que la mínima será de 8 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles altos, alrededor del 80-90%, lo que hará que el ambiente se sienta húmedo.

Hoy en Moaña, el cielo estará mayormente cubierto durante la mayor parte del día, con intervalos nubosos y nubes altas en algunas horas. Se esperan lluvias escasas en la mañana y en la tarde, con la posibilidad de tormentas eléctricas en la tarde y noche. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 8°C y 12°C a lo largo del día.

Hoy en Sanxenxo, el tiempo estará bastante variable con cielos mayormente nubosos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá en torno a los 9-11 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 69% y el 89%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.