El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Oia según los datos de la AEMET

El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Oia, el tiempo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas con lluvias escasas en la tarde y noche. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-13 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 56% y el 94%.

Por la mañana, se espera viento del suroeste con velocidades de hasta 20 km/h, mientras que por la tarde y noche se espera un aumento en la velocidad del viento, alcanzando los 47 km/h. Se recomienda tomar precauciones debido a las posibles ráfagas de viento.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera un 100% de probabilidad de lluvia en la mañana y un 95% de probabilidad de tormentas en la tarde y noche. Se espera una acumulación total de 3 mm de lluvia durante el día.

En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Oia, con cielos mayormente cubiertos, posibilidad de lluvias escasas y tormentas, temperaturas frescas y vientos moderados a fuertes. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones climáticas adversas. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Baiona, el tiempo estará mayormente nuboso con posibilidad de lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 12°C, con una humedad relativa que se mantendrá en torno al 80%. Se espera que el viento sople principalmente del oeste, con velocidades que alcanzarán los 26 km/h en algunos momentos.

Hoy en O Rosal, el tiempo estará mayormente cubierto con lluvias escasas durante la mañana y la tarde. Por la noche, se espera que continúe la cobertura nubosa, pero con menor probabilidad de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C y los 15°C a lo largo del día, con una humedad relativa que se mantendrá en niveles altos, alrededor del 80-90%.

Hoy en Tomiño, el tiempo estará mayormente nuboso con posibilidad de lluvias y tormentas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 85% durante la mayor parte del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.