El tiempo en Baiona: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Baiona según los datos de la AEMET

El tiempo en Baiona: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Baiona: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Baiona, el tiempo estará mayormente nuboso con posibilidad de lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 12°C, con una humedad relativa que se mantendrá en torno al 80%. Se espera que el viento sople principalmente del oeste, con velocidades que alcanzarán los 26 km/h en algunos momentos.

Durante la mañana, el cielo estará nuboso con intervalos de lluvia escasa, por lo que se recomienda llevar un paraguas al salir de casa. La temperatura estará alrededor de los 9°C y la humedad será del 83%. El viento soplará del oeste a una velocidad de 19 km/h, con ráfagas que podrían llegar a los 22 km/h.

Por la tarde, se espera que el cielo se mantenga cubierto, con posibilidad de lluvias intermitentes. La temperatura subirá ligeramente hasta los 12°C, mientras que la humedad disminuirá al 68%. El viento seguirá soplando del oeste, aunque con una menor intensidad de 9 km/h.

En la noche, el tiempo se mantendrá nuboso con probabilidad de lluvias escasas. La temperatura descenderá a los 9°C y la humedad aumentará nuevamente al 83%. El viento cambiará de dirección hacia el sureste, con una velocidad de 11 km/h.

Además, se prevé que haya tormentas a lo largo del día, con una probabilidad del 90% durante la mañana y la tarde, y del 80% durante la noche. Por lo tanto, se recomienda estar atento a las condiciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias.

En resumen, el día en Baiona estará marcado por un tiempo variable, con nubes, lluvias escasas y posibles tormentas. Se aconseja llevar ropa adecuada y estar preparado para cambios repentinos en el tiempo. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Gondomar, se espera un día con intervalos nubosos y lluvias escasas. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 8 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con valores que oscilarán entre el 64% y el 92%.

Hoy en Nigrán, el tiempo estará bastante cambiante a lo largo del día. Por la mañana, se espera cielo cubierto con lluvia escasa, lo que podría afectar las actividades al aire libre. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10 grados , con una humedad relativa del 83%.

Hoy en Oia, el tiempo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas con lluvias escasas en la tarde y noche. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-13 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 56% y el 94%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.