El tiempo en Vigo: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vigo según los datos de la AEMET

El tiempo en Vigo: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Vigo: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vigo, el día estará mayormente cubierto con lluvias escasas a lo largo de la jornada. Por la mañana, se espera que el cielo esté cubierto con lluvia escasa, con una temperatura de alrededor de 11 grados y una humedad relativa del 53%. Durante la tarde, se mantendrá la nubosidad y la posibilidad de lluvias, con temperaturas que rondarán los 16 grados . Por la noche, el cielo seguirá cubierto con lluvias escasas y la temperatura descenderá a unos 9 grados .

Además, se prevé la presencia de tormentas a lo largo del día, especialmente durante la mañana y la tarde, con una probabilidad del 60% al 70%. La velocidad del viento será variable, con rachas máximas que podrían alcanzar los 55 km/h, principalmente del suroeste.

En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, se espera que sea del 100% durante la mañana y la tarde, con acumulaciones de hasta 12 mm de lluvia. Por la noche, la probabilidad de lluvia disminuirá al 20%, con una acumulación de 0.2 mm.

En resumen, se recomienda llevar paraguas y ropa adecuada para la lluvia si se planea salir durante el día en Vigo. Es importante mantenerse informado sobre las condiciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias ante la presencia de tormentas. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cangas, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de lluvias escasas en la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 11-14 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 53% y el 91%.

Hoy en Moaña, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-14 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 57% y el 88%.

Hoy en Mos, el tiempo estará mayormente cubierto con lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 13°C, con una humedad relativa que aumentará durante la tarde, alcanzando un máximo del 99%. Se espera que el viento sople principalmente del suroeste, con velocidades que podrían llegar hasta los 18 km/h.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.