El tiempo en Mos: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Mos según los datos de la AEMET

El tiempo en Mos: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Mos: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Mos, el tiempo estará mayormente cubierto con lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 13°C, con una humedad relativa que aumentará durante la tarde, alcanzando un máximo del 99%. Se espera que el viento sople principalmente del suroeste, con velocidades que podrían llegar hasta los 18 km/h.

Durante la mañana y la tarde, existe una alta probabilidad de precipitaciones, con valores que van desde 0.1 mm hasta 8 mm. Además, se pronostican tormentas eléctricas en la zona, por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse informado sobre posibles alertas meteorológicas.

En cuanto al cielo, estará mayormente cubierto a lo largo del día, con momentos de mayor claridad durante la mañana. Sin embargo, hacia la tarde y la noche se espera que la nubosidad aumente, lo que podría traer consigo más lluvias.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Mos, con lluvias escasas, tormentas eléctricas y temperaturas frescas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones climáticas. ¡Mantente seguro y disfruta del día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en O Porriño, el cielo estará mayormente cubierto con posibilidad de lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 8°C y 14°C a lo largo del día. La humedad relativa será alta, alcanzando el 96% durante la mañana, lo que podría hacer que la sensación térmica sea más fría de lo que indican los termómetros.

Hoy en Redondela, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 8°C y 14°C a lo largo del día. La humedad relativa será alta, alcanzando un máximo del 89% durante la mañana.

Hoy en Vigo, el día estará mayormente cubierto con lluvias escasas a lo largo de la jornada. Por la mañana, se espera que el cielo esté cubierto con lluvia escasa, con una temperatura de alrededor de 11 grados y una humedad relativa del 53%. Durante la tarde, se mantendrá la nubosidad y la posibilidad de lluvias, con temperaturas que rondarán los 16 grados . Por la noche, el cielo seguirá cubierto con lluvias escasas y la temperatura descenderá a unos 9 grados .

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.