El tiempo en Nigrán: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Nigrán según los datos de la AEMET

El tiempo en Nigrán: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Nigrán: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Nigrán, se espera un día con cielos mayormente cubiertos y la presencia de lluvias escasas a lo largo de la jornada. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados durante la tarde, mientras que la mínima se mantendrá en 10 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando el 80% en la mayoría de las horas del día.

Durante la mañana, se esperan intervalos de lluvia escasa, con una probabilidad del 100% de precipitación. La tormenta también estará presente en las primeras horas del día, con una probabilidad del 60%. El viento soplará principalmente del suroeste, con velocidades que oscilarán entre los 20 y 35 km/h.

En la tarde, la probabilidad de lluvia disminuirá, pero se mantendrá en un 70% la probabilidad de tormenta. La temperatura se mantendrá estable alrededor de los 13 grados , con vientos del suroeste de hasta 35 km/h.

Durante la noche, se espera que la lluvia escasa regrese, con una probabilidad del 100%. La temperatura descenderá hasta los 10 grados , con vientos del suroeste de hasta 25 km/h.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas inestables en Nigrán, con cielos cubiertos, lluvias escasas y la posibilidad de tormentas a lo largo de la jornada. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones climáticas. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Baiona, el tiempo estará mayormente cubierto con lluvia escasa durante la mayor parte del día. La temperatura se mantendrá alrededor de los 11-13 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 54% y el 88%. Se espera que la lluvia sea más intensa durante la mañana, con una precipitación de hasta 5 mm, y que disminuya hacia la tarde.

Hoy en Gondomar se espera un día con cielos mayormente cubiertos y lluvias escasas a lo largo de todo el día. La temperatura se mantendrá fresca, con valores que oscilarán entre los 9°C y los 14°C. La humedad relativa será elevada, alcanzando un máximo del 88% durante la mañana.

Hoy en Vigo, el día estará mayormente cubierto con lluvias escasas a lo largo de la jornada. Por la mañana, se espera que el cielo esté cubierto con lluvia escasa, con una temperatura de alrededor de 11 grados y una humedad relativa del 53%. Durante la tarde, se mantendrá la nubosidad y la posibilidad de lluvias, con temperaturas que rondarán los 16 grados . Por la noche, el cielo seguirá cubierto con lluvias escasas y la temperatura descenderá a unos 9 grados .

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.