El tiempo en A Estrada: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en A Estrada según los datos de la AEMET

El tiempo en A Estrada: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

El tiempo en A Estrada: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en A Estrada, el día comenzará con niebla en la mañana, que se disipará gradualmente a medida que avance la mañana. La temperatura estará alrededor de los 11 grados durante la madrugada y subirá a 12 grados hacia la mañana. La humedad relativa será alta, alcanzando el 98% durante la madrugada y disminuyendo a medida que avance el día, llegando al 92% al mediodía.

Durante la tarde, el cielo estará mayormente despejado, con algunas nubes altas que podrían aparecer hacia la tarde. La temperatura alcanzará los 17 grados , lo que hará que sea un día agradable y templado. El viento soplará suavemente del norte durante la mañana, con velocidades de hasta 5 km/h, y cambiará a dirección este durante la tarde, con velocidades de hasta 3 km/h.

No se esperan precipitaciones para hoy en A Estrada, por lo que será un día seco y soleado. El sol saldrá a las 07:38 y se pondrá a las 19:45, brindando un día con una buena cantidad de luz natural.

En resumen, hoy en A Estrada se espera un día con niebla en la mañana, seguido de un cielo despejado y temperaturas agradables durante la tarde. No se esperan lluvias, por lo que será un día perfecto para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre. ¡Aprovecha este día soleado y disfruta del buen tiempo en A Estrada!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cuntis, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura oscilará entre los 10°C y los 18°C, por lo que se espera un día fresco pero agradable. La humedad relativa estará en torno al 90%, lo que podría hacer que se sienta un poco más frío de lo que indica el termómetro.

Hoy en Pontecesures, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 19°C a lo largo del día, por lo que se espera un tiempo fresco pero agradable. La humedad relativa se mantendrá alta durante la mañana, alcanzando un 100% en las primeras horas, pero disminuirá gradualmente a lo largo del día, llegando al 59% en la tarde.

Hoy en Silleda, el día comenzará con niebla y bruma en las primeras horas de la mañana, lo que podría afectar la visibilidad en las carreteras. A medida que avance la mañana, la niebla se disipará y dará paso a nubes altas que se mantendrán durante gran parte del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-18T22:41:08.