El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, viernes 15 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Moraña según los datos de la AEMET

El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, viernes 15 de marzo

El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, viernes 15 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Moraña, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con algunas nubes altas al final de la tarde y la noche. La temperatura se mantendrá bastante constante, con valores alrededor de los 12-18 grados . La humedad relativa será alta, alcanzando hasta un 99% en las primeras horas de la mañana.

No se esperan precipitaciones a lo largo del día, con una probabilidad muy baja de lluvia durante la mañana y la tarde. Tampoco se prevén tormentas, por lo que es poco probable que haya cambios bruscos en el tiempo.

En cuanto al viento, predominará la dirección del suroeste con velocidades moderadas, alcanzando hasta los 26 km/h en algunos momentos del día. No se esperan ráfagas de viento significativas, por lo que las condiciones serán relativamente estables.

En resumen, el día en Moraña estará caracterizado por un cielo cubierto, temperaturas suaves y estables, alta humedad relativa y vientos moderados del suroeste. No se esperan lluvias ni tormentas, por lo que será un día tranquilo en términos meteorológicos. ¡Disfruta del día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Barro, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con la presencia de bruma en las primeras horas de la mañana. La temperatura se mantendrá alrededor de los 13-14 grados durante la mayor parte del día, con una ligera subida a 18 grados en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa estará entre el 66% y el 95%, lo que hará que el ambiente se sienta bastante húmedo.

Hoy en Caldas de Reis tendremos un día mayormente nublado, con cielos cubiertos durante la mayor parte del día. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 18°C, con una humedad relativa que se mantendrá alta, alcanzando el 97% en las primeras horas de la mañana. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre.

Hoy en Cuntis, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con presencia de bruma en las primeras horas de la mañana. La temperatura se mantendrá fresca, con valores que oscilarán entre los 11°C y los 18°C a lo largo del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-14T22:41:09.