El tiempo en Meaño: previsión meteorológica para hoy, viernes 15 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Meaño según los datos de la AEMET

El tiempo en Meaño: previsión meteorológica para hoy, viernes 15 de marzo

El tiempo en Meaño: previsión meteorológica para hoy, viernes 15 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Meaño, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con la presencia de nubes altas en algunas horas. Sin embargo, hacia la tarde-noche se espera que el cielo se despeje y esté poco nuboso. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día seco.

En cuanto a la temperatura, se espera que oscile entre los 13°C y los 16°C a lo largo del día, siendo las temperaturas más bajas durante la madrugada y las más altas durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá elevada, rondando entre el 76% y el 92%, lo que podría hacer que se sienta una sensación de frescura en el ambiente.

En cuanto al viento, predominará la dirección del sur, con velocidades que irán desde los 5 km/h hasta los 25 km/h. Se espera que haya ráfagas de viento más fuertes durante la tarde, por lo que se recomienda tomar precauciones si se va a realizar alguna actividad al aire libre.

En resumen, para el día de hoy en Meaño se espera un día mayormente nublado durante la mañana y la tarde, con posibilidad de cielos despejados hacia la tarde-noche. No se esperan precipitaciones, las temperaturas se mantendrán frescas y la humedad relativa será elevada. Se recomienda estar atento a los cambios en las condiciones meteorológicas y disfrutar de un día tranquilo en este hermoso lugar.

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cambados, el cielo estará mayormente cubierto durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 16°C, con una humedad relativa que se mantendrá alta, alrededor del 90%. No se esperan precipitaciones significativas, aunque existe una probabilidad del 25% de lluvia durante la madrugada y la mañana.

Hoy en Ribadumia, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana. La temperatura se mantendrá alrededor de los 14-16 grados a lo largo del día, con una ligera disminución hacia la noche. La humedad relativa será alta, alcanzando valores cercanos al 90% durante la mañana.

Hoy en Sanxenxo, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con nubes altas hacia la tarde. Sin embargo, hacia la noche se espera que el cielo se despeje, dejando una noche despejada y poco nubosa. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, con una probabilidad del 20% de lluvia durante la madrugada. La temperatura se mantendrá alrededor de los 15-16 grados durante el día, descendiendo a unos 13 grados durante la noche. La humedad relativa estará entre el 79% y el 93%, con vientos predominantes del sur y suroeste, con velocidades que oscilan entre los 4 y los 26 km/h.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-14T22:41:09.