04 de junio de 2008
04.06.2008
Videojuegos

Todo lo que un fan de Nintendo necesita saber, en un canal de Wii

03.06.2008 | 19:28

Entre la cantidad de lanzamientos que llegan a las tiendas, los que se pueden descargar on-line, las noticias, los anuncios, los rumores... es normal que a los videojugadores se les escape algo. Sin embargo, eso no les ocurrirá a los que tengan Wii.

Disponible en el 'Canal Tienda' de forma gratuita, el 'Canal Nintendo' mantendrá a los usuarios a la última en todo lo referente a los juegos de Wii y Nintendo DS, tanto de la propia Nintendo como de otros desarrolladores. Pero el Canal Nintendo no se limita a ser un canal informativo, también ofrecerá a los usuarios descargas (vía Wi-fi) de demostración de los títulos más emocionantes de Nintendo DS, para que los vivan de primera mano.

El canal presentará información sobre títulos antiguos, nuevos o futuros de Nintendo y de otros desarrolladores, junto con todo tipo de vídeos, del juego, de publicidad o creados exclusivamente para el Canal Nintendo. También habrá entrevistas con los desarrolladores, presentaciones detalladas y guías de juegos para Wii y para Nintendo DS. Además, el usuario podrá buscar títulos nuevos gracias a una función de búsqueda con distintos criterios y emitir su propia opinión sobre títulos, para así poder recomendarlos según sus gustos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine