Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VETERANOS

Paso al Memorial Estévez

Una de las competiciones más interesantes de veteranos ya está en marcha

Desguaces Mingos. E. A.

El Memorial Estévez adquirió protagonismo el pasado fin de semana. Esta competición, una de las más prestigiosas que organiza la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca, comenzó a desarrollarse en su fase decisiva. Se disputaron los partidos de ida de las semifinales. Los de vuelta se celebrarán en el mes de diciembre. Por lo tanto, las competiciones de la liga se paralizaron, aunque se jugaron algunos encuentros aplazados en su día.

El San Miguel y El Niño empataron a tres goles en un duelo cargado de emoción y con dos de los mejores equipos de la División de Honor. Ambos mostraron su vocación ofensiva, pero también el talento de sus futbolistas sobre el campo. Y en ese apartado, el mejor fue Iván, de El Niño, que logró los tres goles de su equipo. Tuvo un fuerte adversario en Gustavo, que logró dos para el San Miguel. El tercero lo anotó Joaquín.

Tal como queda reflejado en el resultado final, el encuentro fue intenso ambas formaciones se emplearon a fondo. Las dos son también serios candidatos a ganar la competición en la División de Honor.

Curiosamente, en la otra eliminatoria del Memorial Estévez también se registró un empate a tres goles. El Hermanos Santomé Frutas Sol y el Creico apostaron de forma decidida por el ataque. Los tantos de los locales los anotaron Pastoriza, Domingos y Gabino. Por parte del Creico lo hicieron Alejandro, Germán y Antonio.

Con estos marcadores, los partidos de vuelta que se disputarán a comienzos del mes de diciembre volverán a ser intensos. Los cuatro parten como favoritos para pasar a la final, aunque los que jugarán como locales parece que tendrán más aspectos a su favor.

Uno de los equipos más destacados desde el inicio de la competición es el Atlético Marino. Se ha convertido en el dominador de la Segunda División B, ya que ha logrado cuatro victorias y solo ha cedido un empate. Una buena serie que le permitido ya convertirse en uno de los grandes candidatos al ascenso. Precisamente el poder estar la próxima temporada en una categoría superior es el desafío para el equipo que tiene su sede en el barrio de Teis. Destaca por muchos aspectos, sobre todo por la calidad de su plantilla y también por la buena serie de resultados. Ya es una de las formaciones más emblemáticas de la Agrupación de Veteranos de Vigo y su comarca. Además de la liga, también es favorito en el torneo de la Deportividad y la competición de la Copa.

Compartir el artículo

stats