Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SELECCIONES

Vigo logra el subcampeonato

La selección masculina sub-12 cae ante Pontevedra en la final del torneo gallego que se disputó en Atios

La selección de Vigo, que logró el segundo puesto. E. A.

La selección viguesa masculina sub-12 logró proclamarse subcampeona gallega tras disputarse la fase final de la competición que tuvo como escenario el campo de A Carballa, en Atios. Los vigueses, que jugaron a un gran nivel, no pudieron con Pontevedra, que les derrotó en el partido decisivo por 3-1. Los ganadores demostraron su solvencia en esta modalidad de fútbol ocho, ya que fueron mucho más efectivos en el remate y además dominaron la competición hasta ser los ganadores.

El conjunto vigués transmitió buenas sensaciones en el duelo de semifinales ante Santiago, al que derrotaron por 3-0. El equipo dirigido por David Pereira, junto a Anxo Firmes, Juan Carlos Lorenzo y Aarón Antelo, mostró una buena preparación y además contó con jugadores de gran calidad. En la plantilla había una amplia representación de equipos de la comarca. Pontevedra también ser proclamó campeona gallega tras superar a la de A Coruña por 4-0.

Las otras selecciones femenina viguesas afrontarán en las próximas semanas el campeonato gallego. Los equipos vigueses han logrado buenos resultados en esta competición en los últimos años. Se puede considerar que son favoritos. En el campo de Coia es donde se realizan los entrenamientos casi todas las semanas. La preparación también incluye la celebración de partidos amistosos, algunos de ellos ante el Celta en A Madroa. La cantera viguesa sigue dando muestras de su calidad, tal como queda reflejado las victorias que se han registrado en las últimas temporadas.

Compartir el artículo

stats