Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Asociación Veciñal de Lavadores organiza su asamblea general de socias y socios

Tendrá lugar el 26 de abril » La entidad también abre sus puertas a los grupos políticos para que expliquen sus programas

Convocada en un principio para el pasado 8 de marzo, la asamblea general de socias y socios de la Asociación Veciñal de Lavadores se celebrará finalmente el 26 de abril, a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda convocatoria.

Además, ante las próximas elecciones generales del próximo 28 de abril, la junta directiva ha acordado celebrar actos abiertos en los salones de la entidad para la exposición de los programas electorales de las organizaciones políticas que se presenten.

En el ámbito cultural, este sábado 23, la asociación albergará, a partir de las 19.00 horas, el II Festival Coral de Primavera, que contará con la participación de la Coral Polifónica Rivera Atienza, el coro Santa María de Areal y , coro Lembranzas Galegas. Este festival se encuadra dentro de la programación de Acopovi.

También continúan los Venres Musicais, con las actuaciones del grupo Mornura de Cangas (22 de marzo); el grupo de acordeones Monte da Mina (29 de marzo); Airiños do Mar de Teis (5 de abril) y Mixtura (12 de abril).

Compartir el artículo

stats