Síguenos en redes sociales:

'Epidemia' de atropellos a ciclistas con fuga: hoy en Salvaterra

Un camión impactó con el deportista y continuó la marcha

'Epidemia' de atropellos a ciclistas con fuga: hoy en SalvaterraFdV

Un ciclista necesitó atención sanitaria al mediodía de hoy tras ser alcanzado por un camión mientras circulada por la carretera que une las localidades de Guillarei y Rañada, en el término municipal de Salvaterra de Miño. Según la información facilitada a los gestores del 112 Galicia por los equipos de emergencia que acudieron al lugar del accidente, después del impacto, el conductor del vehículo de transporte de mercancías continuó la marcha.

Se da la circuntancia de que es el tercer accidente de este tipo en la últimas horas en la provincia de Pontevedra. El primero de ellos, ocurrido en Trabancas, le costó la vida a un exconcejal del PP en Agolada. Más tarde, también en la comarca de O Deza, fue un chico de Santaigo el que sufrió un incidente similar, aunque con consecuencias menos graves.

Los hechos de Salvaterra tuvieron lugar al filo de las 14:30 horas cuando los efectivos de urgencias sanitarias contactaron con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia para informar del suceso. De inmediato, desde el 112 se pasó aviso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Además, se informó también a los Bomberos de O Porriño y a los efectivos del GES-SPEIS Ponteareas por si fuera necesaria su intervención.

Pulsa para ver más contenido para ti