Un vecino de Vigo de 47 años de edad, Jorge Antonio Verísimo García, falleció el martes en un accidente ocurrido en la autopista AP-9, a la altura de la localidad coruñesa de Oroso. El vehículo que conducía este hombre, un Peugeot 206, se salió de la vía, colisionó contra la bionda de protección y se precipitó desde un puente a la carretera comarcal AC-461, la vía que enlaza Sigüeiro con Trazo.

El siniestro ocurrió en torno a las 20.00 horas, cuando el ingeniero técnico regresaba a Vigo, y el levantamiento del cadáver se produjo pasadas las diez de la noche. Un particular alertó al 112 Galicia minutos después de las 20.00 horas de lo ocurrido. Según relató, el varón permanecía tendido sobre la calzada. El personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias del 112 puso la situación en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias y de los Bomberos de Ordes. También se alertó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

El fallecimiento de Jorge Verísimo causó gran consternación en la comunidad educativa del CEIP Pintor Laxeiro de Vigo, centro escolar en el que estudian sus dos hijos y en el que participaba activamente como miembro del consello escolar.