La siniestralidad volvió a ser protagonista de la autovía que une Vigo con Porriño a su paso por el término municipal de Mos. Desde el mediodía y hasta última hora de la tarde, fueron cuatro los accidentes que se registraron en la A-55, todos en el tramo comprendido entre los kilómetros 8 y 13 en ambas direcciones. Un quinto accidente próximo a la intersección de la A-52 con la A-55 agudizó las retenciones, que por momento llegaron a ser de varios kilómetros.

El primero de los siniestros atendidos por el servicio de emergencias de Mos tuvo lugar a las 14.00 horas en el punto kilométrico 8 de la autovía A-55 dirección Porriño. Una salida de vía en la que no se registraron heridos de gravedad sí provocó el cierre momentáneo de uno de los carriles del vial. El segundo accidente se produjo tan solo mil metros de distancia, pero en esta ocasión, en sentido Vigo. Otra salida de vía en el kilómetro 9 se saldaba con un herido leve a pesar de que el morro del vehículo implicado sufrió importantes daños.

Una hora después, a las 17.45 de la tarde, se registraba una colisión múltiple entre cuatro turismos en los que resultaron heridos cinco personas. Este tuvo lugar en el kilómetro 13, también en sentido Vigo. Fue el más aparatoso por el volumen de vehículos implicados y en él, según informó Guardia Civil de Tráfico fue necesario cortar el carril derecho durante más de media horas para poder retirar los turismos. Tan solo quince minutos después, en un tramo próximo a la intersección de la A-52 con la A-55, en O Porriño, una colisión de tres coches dejaba tres heridos leves.

La última de las intervenciones tuvo lugar en el punto kilométrico 10 de la A-55 sentido Vigo, tramo que tanto informes de Fomento o la organización de Automovilistas Europeos Asociados (AEA) sitúan como el de más víctimas y accidentes de toda España. Explicaban desde el servicio de emergencias de Mos que la lluvia estaba detrás de la siniestralidad en la zona.