Un adolescente de 13 años que iba en bicicleta sufrió ayer heridas de consideración al verse implicado en un accidente de tráfico en Vilagarcía. El menor circulaba por la avenida de Cambados -en sentido al centro de Vilagarcía- en compañía de su padre, y a la altura del cruce de esta vía con Camilo José Cela se vio alcanzado por un turismo Audi A4, que conducía una mujer de 67 años.

El coche subía desde el centro de Vilagarcía y en el ceda el paso torció a la izquierda para meterse en el barrio de O Piñeiriño, también conocido como As Pistas. Según su relato, no se percató de la presencia del padre y el hijo, que iban en bicicleta, y en la maniobra arrolló al adolescente.

A consecuencia del accidente, este se fue al suelo, haciéndose daño tanto en una muñeca como en un hombro. Fue trasladado por una ambulancia del 061 al servicio de Urgencias del Hospital do Salnés, y le dieron el alta domiciliaria a primera hora de la tarde. El accidente no se produjo retenciones, pese a ocurrir a la una.