Dos vehículos volcaron, tras sufrir sendas salidas de vía, en los concellos pontevedreses de Redondela y A Garda y sus ocupantes, heridos, precisaron asistencia sanitaria de urrencia.

En Redondela, el accidente tuvo lugar en la AP-9, sentido Pontevedra, y el vehículo volcó tras salirse de la vía, batir contra la mediana y arrastrarse varios metros, según relató el particular que alertó al CAE 112 Galicia al filo de las 2:30 horas de esta madrugada.

Ante la posibilidad de que hubiese personas atrapadas, se pasó aviso a los Bomberos de Vigo que, finalmente, non tuvieron que excarcelar a ninguno de los ocupantes. Además, se solicitó la intervención de Urgencias Médicas, de los Grumir de Redondela y Guardia Civil de Tráfico.

Accidente en A Guarda

Por otro lado, otro turismo se salió de la vía cuando circulaba por la calle José María Sesto, en A Guarda, y quedou volcado en una finca particular. En este caso tampoco fue necesaria la excarcelación, ya que el conductor y único ocupante del vehículo pudo salir por sus propios medios.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso tras la alerta de un particular alrededor de las 20:30 horas de la tarde de ayer y solicitó la intervención de Urgencias Médicas, de la Guardia Civil de Tráfico, da Policía Local e de los Bomberos e os GES de A Guarda.