Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 46 años de edad y residente en la ciudad que, vestida con un bañador, se dio a la fuga al ser descubierta intentando abrir vehículos estacionados en la calle con un palo.

Al ver a los agentes, la mujer optó por darse a la fuga e introducirse en un vehículo abierto, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Vigo.

Después de introducirse en el coche, la mujer volvió a huir hasta un taller y se introdujo en otro coche. Finalmente, la Policía Local la redujo, pese a que se enfrentó a los agentes, y la detuvo.

En otro orden de cosas, una mujer ha agredido sobre las 2,50 horas de la madrugada de este viernes a su pareja. En concreto, le ha tirado un tiesto de plástico a la cabeza, según han informado fuentes de la Policía Local de Vigo a Europa Press.

Fue un testigo quien encontró al hombre en la calle sangrando por la cabeza, por lo que después fue trasladado al Hospital Xeral de Vigo. Entre el hombre y la mujer, según ha informado la Policía Local a Europa Press, pesa una orden de alejamiento.