El exconcejal del PP, de Vilanova de Arousa, Miguel Ángel Vázquez Rodríguez es buscado desde el pasado jueves tras haber dado la familia la voz de alarma al encontrar en el domicilio una carta en la que anunciaba su propósito de quitarse la vida debido a un cúmulo de circunstancias familiares y económicas.

No es la primera vez que amaga con ello por lo que las esperanzas de encontrarle con vida no se desvanecen a pesar de que ya han transcurrido 72 horas desde que se le echó en falta.

Hay personas que aseguraron que le han visto el viernes en las proximidades de Ponte Arnelas y también en las proximidades del domicilio de sus abuelos, en Baión (Vilanova).

Protección Civil de Vilanova suspendió la búsqueda de este vecino tras haber peinado todos los montes de la localidad para encontrar algún rastro.

Miguel Ángel Vázquez, nacido en agosto de 1976, fue teniente de alcalde de la parroquia de Baión por el Partido Popular en el mandato 2007-2011, actividad en la que cesó por motivos personales que en su día comunicó al alcalde, Gonzalo Durán.