Conmoción en el Área Central de Santiago por el posible suicidio pactado de Ángel González Fuentes, de 50 años, y su pareja una mujer dominicana de 36 años de edad. La Policía nacional investiga quien escribió la carta manuscrita que dejaron en la que achacaban la decisión de ambos a los problemas económicos. El hombre regentaba un negocio de informática en Área Central, y sus compañeros del centro comercial desconocían sus problemas económicos. "Tenía dos locales arrendados, aunque uno lo cerró y estaba al día de los pagos", aseguran responsables del centro compostelano.

Quienes lo conocían apuntan que en los últimos años la vida de Ángel González estuvo rodeada de tragedias. "Su hijo se suicidó, después llegó el divorcio, y ahora esto", explicaban. Quienes le conocían indican que la pareja que, según los primeros indicios, decidió quitarse la vida por motivos económicos, llevaba unos dos años de relación.

La autopsia determinará si, como las primeras hipótesis apuntan, el hombre disparó primero a la mujer, y después se quitó la vida. Ángel González era muy conocido en Santiago porque durante años patrocinó equipos deportivos y también era aficionado al tiro olímpico. El arma corta que utilizaron para el suicidio también está siendo analizada por la Policía.