Un joven muerto y otro herido en un coche robado cuando huían de la Policía en Zaragoza
El conductor, de 19 años, resultó dañado y está detenido por homicidio imprudente
EFE
Una persecución policial en Zaragoza termió con el ocupante del vehículo que se dio a la fuga muerto y el conductor herido tras sufrir un accidente. Los hechos tuvieron lugar a las 00.15 horas cuando una patrulla observó que los ocupantes del turismo, al percatarse de la presencia policial, realizaban una maniobra brusca y huían a gran velocidad.
En ese momento comenzó una persecución queconcluyó en la Avenida de Francia cuando el vehículo sufrió un accidente en el que falleció el copiloto, un joven de 32 años, mientras que el conductor, de 19, resultó herido y fue al Hospital Miguel Servet. Según las mismas fuentes, los dos jóvenes había sustraído el vehículo momentos antes del suceso.
El conductor del vehículo siniestrado ha quedado detenido como autor de delitos de homicidio imprudente, robo de vehículo y contra la seguridad del tráfico, mientras que el turismo ha sido trasladado al depósito municipal.
- El juez instructor del caso Asunta reacciona a la novela de Alfonso Basterra: 'Es muy triste que haya usado a su hija
- La segunda salida de tono del conselleiro de Sanidade: cuestiona la importancia que se le da a la salud
- ¿Tienes mascotas en casa? Así podrás deducirte sus gastos de la declaración de la renta
- Un popular tiktoker catalán se rinde ante la afición del Celta: «Cada vez que vengo a Vigo...»
- El vigués que triunfó en el QIR: «Estudiaba de lunes a sábado y, el último mes, sin descanso»
- Las primeras furgonetas camper en serie de Galicia se fabrican en Baiona
- Detenido un hombre en Vigo tras desaparecer cuatro días con su bebé y agredir a su pareja
- La pareja de Feijóo pide una concesión hasta 2037 del acceso desde su casa a la playa de O Con