La Policía Local de Vigo ha detenido esta madrugada a M.A.M.I., de 27 años, por dar una paliza al operario del servicio de limpieza que acudió en auxilio de la pareja de éste, a la que estaba agrediendo en plena vía pública, informaron fuentes policiales.

Sobre las 3.00 horas, una patrulla se personó en el número 46 de la calle Rosalía de Castro, donde se estaba produciendo una pelea, y se encontró a un operario de limpieza tirado en el suelo sangrando, por lo que requirieron asistencia médica.

Éste les relató que al observar que un hombre agredía a su pareja dentro de un vehículo estacionado y posteriormente en la calzada acudió en auxilio de la mujer y fue agredido por el hombre, quien le propinó una paliza que lo dejó tendido en la vía sin poder levantarse.

Varios testigos confirmaron los hechos, no así la mujer agredida, quien en un principio aportó datos erróneos del agresor por miedo de poner en peligro tanto su propia vida como la de su hijo.

Posteriormente, facilitó los datos correctos del hombre, que fue localizado en la calle Urzáiz a la altura de la Plaza de Fernando el Católico.

Tras reconocer los hechos, se procedió a su detención.