Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico en el término municipal de Font de la Figuera, al sur de la provincia de Valencia, en el que se han visto implicados un camión y dos turismos.

Según ha informado el Centro de Gestión de tráfico de la Comunitat Valenciana, el accidente se ha producido alrededor de las 0.45 horas en el kilómetro 12 de la carretera A-35, en sentido Almansa.

Los fallecidos son un hombre y su hijo de tres meses de edad, y en el accidente han resultado heridos su mujer y otro hijo de tres años, sin que por el momento se conozca el alcance de sus lesiones ni de las de una tercera, que también ha resultado herida.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de que la colisión se podría haber producido al tratar de tomar una salida uno de los dos turismos.

Al parecer, el coche en el que circulaban los fallecidos y heridos, todos de la misma familia, ha colisionado contra la parte trasera del primer turismo y habría quedado parado en mitad de la vía.

Según las mismas fuentes, la mujer y el niño de tres años pudieron abandonar el vehículo por su propio pie, pero el varón y el bebé fueron embestidos por el camión al tratar de hacerlo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos de los parques de Ontinyent, Xàtiva, Vallada y Alzira, que han realizado tareas de rescate y desescombro hasta las 3 de la madrugada.