Un motorista ha resultado herido en un accidente registrado en O Porriño (Pontevedra) y otros dos jóvenes en una caída de moto en el municipio coruñés de Oleiros.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 22.40 horas del lunes en el lugar de A Pereira, en la parroquia de Torneiros, en O Porriño, según ha informado el 112 a Europa Press.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que llevó al herido, un varón de 28 años, al hospital vigués del Meixoeiro, según han señalado fuentes sanitarias.

El otro siniestro de moto ocurrió sobre las 20.40 horas en el kilómetro 6 de la carretera AC-12 en la parroquia y lugar de Perillo en el municipio de Oleiros.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) a una chica y un varón de 19 años heridos leves, según fuentes sanitarias.

Además, poco antes de las 21.00 horas del lunes se registró un atropello a un ciclista en una glorieta en la calle Emilia Pardo Bazán en Ourense. El herido, menor de edad, fue evacuado en ambulancia asistencial al Hospital Cristal.

A la 1.50 horas el 112 recibió el aviso de que un coche se había empotrado contra un muro en la calle Cánovas del Castillo, en Vigo, cuyo ocupante, un varón de 33 años, fue llevado en ambulancia asistencial al centro Perpetuo Socorro.

Por otra parte, a las 20.29 horas del lunes tuvo lugar un accidente con cuatro vehículos implicados en la carretera de Pontevedra a Redondela a su paso por el primer municipio, en el que resultó herida leve una mujer de 41 años, trasladada en ambulancia por el 061 al Hospital Montecelo.