Agentes de la Policía Local detuvieron este fin de semana a J.C.E., de 25 años de edad y vecino de Vigo, como presunto autor de la agresión a otro chico, en el transcurso de una pelea.

El arresto se produjo en la mañana del domingo, después de que la emisora central hubiera comisionado a una patrulla para que se dirigiese a la calle Manuel Núñez, confluencia con Ecuador, donde se estaba produciendo una pelea.

Una vez allí, los agentes se encontraron con un chico de 31 años de edad, J.A.C., nacido en Madrid y vecino de Vilaboa, que sangraba por la nariz. Al parecer, fue atacado por un chico durante una pelea que se inició en un local y que continuó posteriormente en la calle.

Una vecina de la zona que fue testigo de la trifulca facilitó la descripción del presunto agresor, que iba caminando con otros jóvenes por la calle Ecuador. El sospechoso fue localizado pero, con actitud agresiva, se negó a facilitar datos y llegó incluso a escupir varias veces en los asientos del coche patrulla. Finalmente fue detenido.