Invitados de abril en el Club FARO

El autor de “La sociedad de la nieve”, Pablo Vierci; la escritora Reyes Monforte; la abogada Cristina Almeida y el escritor Pedro Feijoo, entre los conferenciantes del mes

Los invitados en el mes de abril del Club FARO

Los invitados en el mes de abril del Club FARO / FDV

R. L.

El Club FARO inicia mañana, lunes 1, su programación de abril. Las conferencias-coloquio se celebrarán a las 8 de la tarde en el MARCO (C/ Príncipe, 54, Vigo). Habrá acceso preferente para suscriptores y libre hasta completar el aforo de 150 personas.

La periodista y escritora Reyes Monforte hablará de “La condesa Maria Tarnowska. La mujer más fascinante de la historia criminal”.

José Calvo Poyato, doctor en Historia Moderna, abordará las “Intrigas y luchas en la regencia de Fernando el Católico”.

“El sultán Saladino. El héroe musulmán de las Cruzadas” centrará la charla del escritor y veterinario Gonzalo Giner.

“Exiliadas en la Borgoña nazi” será el título de la charla de la escritora Carla Montero.

El filósofo y escritor Rafael Narbona ofrecerá un recorrido “De Sócrates a Frankl. Filosofía para confortar, serenar y curar”.

“Discutir es sano (si sabes cómo)”, propondrá el psicólogo Juan Muñoz.

De “Mujeres en lucha. Democracia y feminismo en el último periodo franquista, 1965-1975” disertará Cristina Almeida, abogada y presidenta del Club de las 25.

Carmen Estrada, médico, catedrática e investigadora en Neurociencia, abordará “La herencia de Eva. Del instinto de curiosidad a la ciencia moderna”.

El escritor; periodista y guionista Pablo Vierci hablará de “La sociedad de la nieve. El relato de los supervivientes de los Andes”.

El filósofo Daniel Tubau disertará sobre “El arte de escuchar... a los demás. La visión de los clásicos sobre la escucha”.

Pedro Feijoo contará a verdade. Conversa aberta co escritor vigués” es el título de la charla con el Premio Xerais de Novela 2023.

Raquel Mascaraque, periodista especializada en neurociencia, ofrecerá “Un viaje por las emociones a través de la neurociencia”.

Por último, el doctor en psicología Sergi Rufi hablará de “Sensibilidad, rareza y rebeldía en la sociedad actual”.

Ventajas de ser suscriptor

  1. Reserva de plaza

    FARO ofrece a sus suscriptores cinco plazas dobles por cada evento. Para reservar asiento, inicie sesión en su cuenta en farodevigo.es y reserve su plaza pinchando aquí.

  2. Acceso preferente

    Si es suscriptor podrá acceder a los eventos de manera prioritaria (con un acompañante) enseñando su tarjeta de suscriptor desde el móvil. También puede encontrar su tarjeta escaneando un código QR colocado a la entrada del evento. Si tiene su cuenta en farodevigo.es puede encontrar en su tarjeta de suscriptor en su espacio MI FDV+.

  3. Suscriptores edición impresa

    Los suscriptores de la edición impresa también pueden disfrutar de estas ventajas siguiendo los pasos anteriores. Si es suscriptor de la edición impresa y aún no tiene cuenta en farodevigo.es llámenos al 986 814 777 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30) o escríbanos a attsuscriptor@farodevigo.es para configurar su cuenta y comenzar a aprovechar estas y muchas más ventajas.

Invitados de abril en el Club Faro