¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno en Zara, Bershka, El Corte Inglés y todas las demás tiendas que te interesan?

Esto es todo lo que tienes que saber para empezar el año haciéndote con las mejores gangas

Las celebraciones navideñas están llegando a su fin, pero esto no es ningún drama para los amantes de la moda. De hecho, todo lo contrario. El fin de la Navidad trae consigo el comienzo de las rebajas y por si estás un poco despistado, aquí te traemos todo lo que necesitas saber para que no te pierdas nada y empieces a hacer tu whislist.

Estas son las fechas y los horarios a los que empezarán las rebajas en tus tiendas favoritas y por si no lo sabes, algunas de ellas ya tienen descuentos.

Zara

Las rebajas de Zara son, con diferencia, las más esperadas. Un año más, seguirán la pauta habitual y, aunque las tiendas físicas colgarán los carteles con descuentos el día 7 de enero, será un día antes cuando se pueda empezar a disfrutar de las rebajas desde la tienda online. Como en años anteriores, las rebajas comenzarán a las 21.00 horas en la app y una hora más tarde, a las 22 horas los descuentos ya estarán en la web.

Pull & bear, Stradivarius, Bershka y el resto de tiendas de Inditex

El resto de tiendas del grupo seguirán la misma estrategia que Zara pero adelantando su horario en Internet. En tiendas físicas también estarán disponibles el día , pero en la aplicación se podrán disfrutar el día antes desde las 18.00 horas y en su web, a partir de las 19.00 horas.

De hecho, en su aplicación ya puedes empezar a preparar tu cesta de la compra porque ya han colgado los productos que van a estar rebajados y cuanto.

HYM

La firma sueca es una de las que más suele adelantarse en lo que a las rebajas respecta. De esta manera, lleva varios días ofreciendo descuentos de hasta el 60% en algunos de sus productos.

El corte inglés

Los grandes almacenes españoles darán el pistoletazo de salida a las rebajas el día 7 de enero, pero los más impacientes encontrarán previamente en muchos de sus establecimientos artículos con descuentos de hasta el 40%.

Mango

La cadena lleva desde el pasado 2 de enero ofreciendo descuentos en venta privada para sus miembros, pero las oficiales no comenzarán hasta el próximo 6 o 7 de enero.

Parfois

Sigue la estrategia de Inditex y decide colgar los carteles de rebajas, tanto en sus tiendas físicas como en su página web, el día 7 de enero.

Bimba y Lola

Las rebajas en Bimba y Lola ya han empezado. En su página web se pueden adquirir artículos con hasta un descuento del 50%.