El zasca del camarero que sacó los colores a un cliente: "Yo también lloraría"
El camarero cuenta lo que pasó en realidad
![Una hamburguesa sembró la discordia en un restaurante](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/76755da1-21bd-4498-8025-0b291f7c8653_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Una hamburguesa sembró la discordia en un restaurante / Pexels
K. B.
La explosión de internet configura una nueva forma de valorar los establecimientos por los usuarios. Las guías turísticas dan paso a webs especializadas en valorar la experiencia y las instalaciones, y aunque la reina en la red es TripAdvisor, Google también ofrece la posibilidad de añadir puntuación con código de cinco estrellas y una reseña sobre el espacio que se acaba de visitar.
El navegador ofrece la posibilidad de emitir y leer críticas de los restaurantes que prueba, pero también de los paisajes que visita, las ciudades a las que viaja, las calles por las que transita y todo tipo de lugares registrados en la plataforma.
Las interacciones de los clientes en la web para informarse y decidir dónde van a consumir incide directamente en los negocios, que no sólo cuidan la elaboración de sus platos y su aspecto exterior; sino que la empresa se ve obligada a mejorar la experiencia del cliente desde que entra hasta que sale del local para mejorar su impresión. Los camareros también cuidan mucho más su trato al cliente preocupados por su devenir profesional, y muchas veces tienen que lidiar con situaciones indeseables.
Es el caso del trabajador del restaurante TT Tapería de Sant Carles, en Tarragona, que se vio obligado a llamar la atención de un comensal después de leer su comentario:
"Mi hijo se echó a llorar al ver su hamburguesa, no digo más".
El camarero aclaró la situación y le recordó al cliente qué había sucedido en realidad:
"El niño se echó a llorar porque le pedisteis una minihamburguesa (50g) y a su hermano una hamburguesa de Wagyu (200) después de deciros 3 veces que la hamburguesa mini era muy pequeña. Yo también lloraría, la verdad".
- Máxima alerta de la Policía Nacional por el mensaje que está llegando a los móviles de miles de personas
- Una belleza de armas tomar
- Un nutricionista desvela qué es lo primero que le quita a los pacientes que quieren adelgazar
- Uno de los dos tripulantes gallegos desaparecidos sobrevivió al secuestro del atunero Alakrana del 2009
- El abandono no entiende de razas ni de dinero: mascotas que valen miles de euros llegan a A Madroa
- Condenan a dos años y medio de prisión al maquinista del Alvia y al exdirector de Seguridad de ADIF por el accidente de Angrois
- La familia del vigués que murió tras el concierto de Karol G anuncia denuncia: 'No hubo forcejeo ni pelea
- Mujer de más de 45 y sola busca ayuda