En Primark ya se puede encontrar de todo. Lo que empezó siendo una tienda de ropa, se ha convertido también en una tienda de decoración e incluso en una juguetería. La cadena irlandesa tiene a la venta todo tipo de productos pero, hay uno de ellos que ha despertado las alarmas. De hecho, ya se ha lanzado una alerta.

La cadena de tiendas ha lanzado a todos sus clientes un aviso de retirada sobre un producto descatalogado. Según han informado, se trata de un artículo que ha sido retirado después de meses a la venta por no cumplir con los estándares de seguridad.

El producto es este xilófono de madera para niños a partir de diez meses. Primark asegura que "existe el riesgo de que algunas de las piezas más pequeñas se separen del conjunto, lo que, a su vez, puede suponer un riesgo potencial de asfixia o ingesta accidental".

Aviso de retirada de un xilófono de madera de Primark

La empresa ha estado vendiendo el producto desde el 24 de marzo de 2021 y ahora, ha querido alertar a sus clientes subrayando que su prioridad es siempre la seguridad de los clientes.

Te puede interesar:

Piden a quienes hayan comprado el artículo que lo devuelvan en cualquier tienda, donde se le reembolsará íntegramente su importe. Además, asegura que para ello no es necesario presentar el justificante de compra ni el recibo.