La época de los regalos y las reuniones familiares está a puntito de llegar. No siempre es fácil acertar con los presentes por eso, muchos deciden apostar por los pijamas de Primark. Un clásico de estas fiestas con el que siempre acertar. Si tienes pensado pasarte por la cadena irlandesa a hacer alguna compra, aprovecha también para hacerte con esta novedad con la que no sólo triunfarás en las cenas sino que lo puedes hacer también con los regalos.

Primark ha sacado a la venta un juego de mesa con el que las risas van a estar garantizadas. Se llama 'Sumo Squats' y la dinámica consiste en ponerse una especie de arnés que tiene un gancho. El juego incluso también unas figuras de sumo que tienen una anilla en la cabeza. Debemos colocar esas figuras delante de nosotros para intentar cogerlas con el gancho, haciendo 'squats' o sentadillas. Es para dos jugadores y gana aquel que logre coger las 5 figuras de sumo en menos tiempo.

Te puede interesar:

Juego de mesa de Primark PRIMARK

'Sumo Squats' ya está disponibles en las tiendas de Primark y el precio es de lo más económico. Cuesta 7 euros. Además, viendo en qué consiste, nos puede servir incluso para aprovechar e ir quemando algunas de las calorías de más que siempre tomamos en Navidad.