Primark está conquistando los armarios de media España. La marca de ropa irlandesa se ha convertido en un referente de tendencias y estilo a precios muy asequibles que tiene locas a las amantes de la moda y por supuesto, las grandes influencer también han caído rendidas a sus productos. Figuras como Paula Echevarría o Cristina Pedroche nos han sorprendidos con looks de la firma y ahora, también lo ha hecho Amelia Bono. La empresaria se ha sumado a la tendencia de la cazadora acolchada con este descubrimiento.

Amelia es todo un ejemplo de estilo y elegancia y, con esta adquisición ha demostrado que vestir bien no tiene que ser sinónimo de grandes desembolsos. Es el fondo de armario perfecto para este invierno y da muchísimo juego a tus looks. Tal y como ha demostrado la empresaria con estos dos outfits, se puede poner con todo. Una apuesta segura para estar abrigada y a un precio irresistible. Su precio es de sólo 30 euros.

Esta no es la primera vez que Amelia Bono se apunta a la moda de Primark. Hace unas semanas sorprendía a sus seguidores con este conjunto otoñal compuesto por una gabardina y un pantalón de pinzas en tonos pastel.

Te puede interesar:

La empresaria se ha convertido en toda una embajadora de la firma. Algo que tiene encantados a sus más de 400.000 seguidores que a diario acuden a su perfil para estar al tanto de las tendencias.