Faro de Vigo, asumiendo la responsabilidad social que siempre le ha caracterizado, habilita el acceso a todos sus usuarios al área exclusiva para suscriptores digitales, FDV+, a precio 0 por un plazo de 30 días desde tu registro.

Sabemos la importancia que tiene hoy para nuestra sociedad recibir información veraz y cercana. Por eso, en este momento de incertidumbre, de aburrimiento y de aislamiento... Faro de Vigo, periódico de referencia de la información en el sur de Galicia tanto en papel como en la web, quiere estar aún más cerca de todos los lectores con la mejor producción digital que ofrecemos en FDV+ dentro de nuestra edición digital. Podrás acceder de forma gratuita a los grandes reportajes de "A fondo", a análisis en profundidad, a la opinión de expertos o a las newsletters exclusivas .

Cualquier usuario que quiera acceder al contenido tan solo tendrá que registrarse, no se le pedirán datos transaccionales ni se generará renovación alguna al terminar el mes porque no se trata de una campaña de captación de suscriptores sino de pura coherencia con nuestra vocación. Más bien al contrario, si la situación persistiese, trataremos de prorrogar el acceso sin cargo.

Y queremos aprovechar para comunicar a nuestros suscriptores digitales de FDV+, que disfrutan actualmente de este servicio, que vamos a dispensarles el mismo trato y que por tanto incorporaremos a sus contratos un mes más a precio cero.

APÚNTATE AHORA