04 de octubre de 2019
04.10.2019

La Policía halla los cadáveres de una mujer y un hombre en una vivienda en Tenerife

Según los primeros indicios, se trataría de dos hermanos que convivían en una casa unifamiliar en el municipio de Tegueste

04.10.2019 | 01:40
Agentes y vecinos en las inmediaciones de la casa en la que se encontraron los cuerpos. // Eldia.es

La Policía Local de Tegueste encontró en la tarde de ayer, poco antes de las 20:00 horas, los cadáveres de un hombre y una mujer que, según los primeros indicios serían hermanos, en una vivienda unifamiliar de dos plantas situada en el camino Los Barriales, en Pedro Álvarez. El hallazgo de los cuerpos sin vida se produjo después de que los vecinos alertaran del mal olor que desprendía la casa.

Cuando los agentes acudieron a la casa, llamaron a los bomberos para poder entrar.

Una vez en el interior se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer sobre una cama, tapado por una manta, y en otra habitación al hombre, ahorcado. Los vecinos llevaban días extrañados de no ver a ninguno de los dos hermanos por el pueblo.

Según las primeras hipótesis, al menos la mujer podría llevar varios días sin vida.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron las autoridades judiciales y los equipos de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Los agentes del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil iniciaron la inspección ocular a las 20.40 horas. Al cierre de esta edición las fuerzas de seguridad continuaban en la vivienda recabando pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca