La dura competencia del Mundial de Rusia, que emite de forma íntegra Mediaset, deja poco lugar a los estrenos, aunque hay opciones para aquellos que no disfrutan del fútbol como "El día de mañana" (Movistar+), "El cuento de la criada" en abierto (Antena 3) o "El misterio de Hanging Rock" (COSMO).

Después de debutar el viernes ante Portugal, la selección española se enfrenta el miércoles a Irán a las 20.00 horas.

Antena 3 ofrece en abierto a partir del martes la exitosa serie "El cuento de la criada" a razón de dos capítulos semanales. Basada en el "bestseller" homónimo de Margaret Atwood, la ficción llegó a España a través de HBO y ha ganado ocho premios Emmy, dos Globos de Oro y un Peabody.

Con una tercera temporada anunciada, narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria afectada por una baja tasa de natalidad en la que el régimen fundamentalista que la gobierna utiliza a las pocas mujeres fértiles como esclavas sexuales para procrear.

LaSexta despide la semana próxima "laSexta columna", "Equipo de investigación", "El objetivo" y "Expediente Marlasca", mientras que Nova estrena el domingo en "prime time" la tercera temporada de "Lucifer". Cuatro emite el lunes un monográfico de "En el punto de mira" dedicado a los estafadores de ancianos, desvelando cómo engañan a sus víctimas para hacerse con su patrimonio sin que se den cuenta y puedan denunciar ante las autoridades, como el caso de dos octogenarios a los que les han robado todas sus propiedades y sus ahorros.

Un día después emite la tercera edición de "Ven a cenar conmigo Gourmet Edition", con Julio Iglesias Jr, Kiko Rivera, la expareja de David Bisbal Elena Tablada y Toñi Salazar (Azúcar Moreno), que competirán por demostrar quién es el mejor anfitrión de los cuatro y llevarse los 3.000 euros de premio.