El Teatro Afundación de Vigo acoge hoy la actuación de Remember Queen World. Será a partir de las 20.30 horas, cuando pondrán en escena su show en recuerdo de la mítica banda de Freddie Mercury.

"El objetivo de este espectáculo es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, gracias a que los integrantes del espectáculo ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, utilizando diez cambios de vestuario, además de incluir un soporte visual con los vídeos que Queen nos legó a lo largo de los años y sirviéndonos para conocer la banda de Freddie Mercury y los mejores momentos de su carrera", señalan desde Afundación.

La organización del recinto añade que "los artistas de Remember Queen cuidan el más mínimo detalle del espectáculo original con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo la última Gira de QUEEN con "Freddie Mercury" en escena".

A última hora de ayer, había 554 entradas disponibles con un precio mínimo desde los 18,90 euros (sin aplicar la comisión).