Arranca el fin de semana y quedan por delante muchas horas para disfrutar sin límites y entregarse a la refrescante diversión. Si el calor intenta poner freno al gozo, te proponemos una serie de planes irresistibles con Cuponísimo para luchar contra las elevadas temperaturas.

Cine a precio de comedia

Regresan las ofertas a Multicines Norte, una de las salas más longevas de Galicia y que cuenta entre su amplia gama de películas con cine de autor, independiente y de calidad en versión original. El mejor cine de calidad está disponible a un precio de película. Puedes probar la promoción tanto el fin de semana como a lo largo de toda la semana, ya que esta oferta es apta para que los amantes del séptimo arte puedan hacer de cualquier día su particular ´jornada de desconexión´.

Vive una experiencia sobre las olas

El verano se presenta original y, para completarlo, te ofrecemos una explosión de emociones sobre una tabla de surf. El paddle surf te hará disfrutar de una aventura inigualable desde niveles más básicos y escalando hasta lo profesional. Surf Vigo es una de las escuelas de Paddle Surf en Pontevedra con dos localizaciones inigualables: la playa de Samil y las Islas Cíes. Además, también ofrecen todo tipo de travesías, excursiones y hasta clase de yoga o relajación bio.

Atracciones acuáticas irresistibles

¿Eres un amante del verano en familia? Pues ahora puedes divertirte en un entorno fantástico. El parque de Playa América ofrece un nuevo concepto con una cuidada decoración y atracciones de agua aptas para toda la familia: desde un tobogán gigante de 36 metros hasta perfectas piscinas e incluso atracciones de surf. Su objetivo está claro: diversión náutica para todos los gustos y edades.

Aventura inolvidable€bajo el agua

¿Quieres vivir una aventura excitante? El mundo subacuático se abre ante ti con una experiencia que será inolvidable: el bautismo de buceo. Si quieres descubrir todo lo que se esconde debajo del mar, Portosub, un centro de buceo ubicado en Portonovo, realiza viajes inolvidables debajo del mar. Entre su amplia oferta se encuentran cursos con certificación internacional y también especialidades. Además, ofrecen todo el material necesario para divertirse con sus actividades.

El relax€que nunca falte

¿Te apetece entregarte al bienestar y evaporar todas tus preocupaciones? El Hotel Spa Norat Torre do Deza te ofrece un plan excepcional para entregarte al relax más absoluto. Dedícate al spa y, si lo deseas, añade un relajante masaje para olvidar las tensiones. La energía volverá completamente renovada después de una de las sesiones que incluye en sus promociones.

Conoce los encantos de las Rías

Nunca es tarde para descubrir los tesoros que guardan nuestras Rías. ¿Te apetece disfrutar de un crucero grastronómico de seis horas por diferentes rutas? ¡Aquí te lo ofrecemos! Mareal oferta seis rutas diferentes en las rías de Vigo, Pontevedra y Arousa en la que, además de conocer las islas Atlánticas y las villas marineras, también podrás regalar al paladar una exquisita selección de productos de la zona aderezados con los mejores vinos.

Adrenalina y KiteSurf, la combinación perfecta

¿Eres de los que goza sintiendo la adrenalina? Tenemos una oferta perfecta para que sientas el poder de las olas y la intensidad del Kitesurf. Con un bautismo de KiteSurf podrás aprender las habilidades necesarias para disfrutar al máximo de un deporte divertido y con el que se conecta de forma inmediata. Los monitores, con titulación IKO, adaptan el programa según las necesidades de cada alumno.

Padel para olvidar tensiones

¿Eres uno de los amantes incondicionales del padel? Si tu respuesta es sí, tenemos un plan perfecto. La raqueta no tendrá ´stop´ gracias a un descuento ideal que permite que tú y tus amigos organicéis vuestros propios torneos para aprender y hacer deporte en colectivo. Además, esta oferta está disponible entre semana, para que no existan excusas para poner el cuerpo en movimiento.