El cantante portugués Ricardo Nuno Alves logra el IX premio musical Mans Futuro por su disco "Ciclos"
El guitarrista portugués Ricardo Nuno Alves Pereira recibió ayer el IX Premio a la Excelencia Musical Mans Futuro que otorga la Fundación Paideia junto con la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia a profesionales noveles. Ricardo Nuno Alves Pereira, que comenzó sus estudios de guitarra en Leiría (Portugal), ha recibido el primer premio con el disco "Ciclos", en el que explora varios ciclos entrelazados en su vida.
- La madre de un vigués de 25 años que falleció por un tumor cerebral: «¿Qué habría pasado si lo hubiesen operado un año antes?»
- La reconocida orquesta gallega París de Noia pierde a una de sus principales voces en la temporada de mayor actividad
- El mercadillo de Cangas cerró hoy a su hora entre lamentos de los comerciantes
- Bouzas activa el «plan B» para sus fiestas por la final de España y cambia el horario de una de las citas más esperadas en Vigo
- El grito de euforia de Nico Williams tras noquear a Francia: «Vamos carallo»
- El TSXG multa con 1.800 euros a un abogado gallego por presentar un recurso lleno de «alucinaciones» con decenas de citas inventadas por la IA
- La Cofradía de Pescadores de Aldán denuncia la presencia continuada de yates en el muelle, pese a estar probido
- El Celta renuncia a retrasar el partido de la primera jornada